• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Celta de Vigo oficializó el fichaje del mediocampista peruano Renato Tapia

El volante peruanoRenato Tapiavestirá la camiseta delCelta de Vigodurante las próximas cuatro temporadas, aseguró el club. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Celta de Vigo oficializó el fichaje del mediocampista peruano Renato Tapia
El volante peruanoRenato Tapiavestirá la camiseta delCelta de Vigodurante las próximas cuatro temporadas, aseguró el club.

El Celta de Vigo dio el primer golpe en el mercado de fichajes 2020-21 y se hizo con los servicios del centrocampista Renato Tapia, quien llega al fútbol de España como agente libre por las siguientes cuatro temporadas, anunció el club a través de sus redes sociales.

"El RC Celta ha cerrado la contratación del centrocampista peruano Renato Tapia, quien terminó contrato con el Feyenoord el pasado 30 de junio y firma hasta el año 2024", informa el comunicado de la institución.

"El conjunto celeste suma de esta manera despliegue físico, recuperación de balón y velocidad en la creación de juego con la llegada del internacional sudamericano", agrega.

Renato Tapia, que en los próximos días cumplirá 25 años, ha sido internacional en múltiples oportunidades con la camiseta de la selección peruana, participando en el Mundial de Rusia 2018 y en las últimas dos ediciones de la Copa América, donde disputó la final contra Brasil.

wapa.pe

Con mente de triunfador

Recordemos que el volante abandonó a temprana edad el Perú para formarse en las categorías inferiores del Twente de Holanda, para luego llegar en 2016 al Feyenoord, uno de los tres grandes de la eredivisie, aunque la última temporada jugó cedido en el Willem II.

Apunta a la titularidad

Con la llegada del peruano, el Celta de Vigo refuerza una posición que ha quedado debilitada tras las salidas del internacional croata Filip Bradaric y Pape Cheikh, que regresan al Cagliari y al Olympique de Lyon, respectivamente, tras finalizar sus cesiones.

SOBRE EL AUTOR:
Celta de Vigo oficializó el fichaje del mediocampista peruano Renato Tapia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY