• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

André Carrillo venció a la COVID-19 y volvió a los entrenamientos, informan desde Arabia

El atacante peruano André Carrillo se reincorporará a los trabajos del Al-Hilal luego de superar al coronavirus, aseguró arriyadiyah.com. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

André Carrillo venció a la COVID-19 y volvió a los entrenamientos, informan desde Arabia
El atacante peruano André Carrillo se reincorporará a los trabajos del Al-Hilal luego de superar al coronavirus, aseguró arriyadiyah.com.

El portal arriyadiyah.com informó que el atacante nacional André Carrillo superó el nuevo coronavirus luego de haber dado positivo hace algunas semanas y, según la información brindada, el peruano regresará a los entrenamientos en los próximos días para el reinicio de la Liga Árabe.

La ‘Culebra’ volverá a estar bajo las órdenes del entrenador Răzvan Lucescu, quien reconoció que la ausencia del futbolista se hizo sentir durante el confinamiento debido a la enfermedad. Sin embargo, a los pocos minutos de hacer pública la noticia, el club publicó un video del futbolista para anunciar su retorno.

En las imágenes mostradas se observa al integrante de la Selección Peruana dirigiéndose a los aficionados durante una pequeña caminata con rumbo hacia las instalaciones del equipo, confirmando de manera oficial su vuelta al trabajo.

“¡Hola fanáticos! Voy camino a la sede del club y estoy feliz de volver a entrenar”, dijo André Carrillo en el clip desde el interior de su vehículo con dirección al predio del Al-Hilal, donde los integrantes del plantel se alistan para la reanudación de la Liga Profesional Saudí.

Una ‘Culebra’ anda suelta

Según el periodista Hamad Al-Swailhi, el atacante peruano se dirigió a un centro médico ubicado en Riad, capital de Arabia Saudita, para someterse a unas pruebas médicas que certifiquen su recuperación luego de haberse infectado con la COVID-19.

Los resultados fueron alentadores y la ‘Culebra’ se sumará a los entrenamientos del primer equipo con el objetivo de cerrar la etapa de preparación para reanudar la competencia oficial, el próximo 5 de agosto contra el Al-Nasr.

Mucho profesionalismo de su parte

El portal arriyadiyah.com también detalló que André Carrillo tuvo actividad desde el interior de su vivienda mientras no asistía a las instalaciones del club, que envió a unos integrantes del comando técnico para que le brindaran al jugador un plan de entrenamiento.

SOBRE EL AUTOR:
André Carrillo venció a la COVID-19 y volvió a los entrenamientos, informan desde Arabia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY