• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Claudio Pizarro sobre retirarse en Alianza Lima: "Ya acabé mi carrera y ya está decidido"

El peruanoClaudio Pizarroafirmó en conferencia de prensa que no jugará enAlianza Limaporque ya es un deportista "retirado". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Claudio Pizarro sobre retirarse en Alianza Lima: "Ya acabé mi carrera y ya está decidido"
El peruanoClaudio Pizarroafirmó en conferencia de prensa que no jugará enAlianza Limaporque ya es un deportista "retirado".

El exdelantero Claudio Pizarro descartó de manera definitiva la posibilidad de que vuelva a jugar al fútbol tras cerrar su carrera deportiva, el pasado lunes, con la camiseta del Werder Bremen por lo que descartó que regrese a Alianza Lima tal como lo dejó entrever su padre en una entrevista.

El peruano, luego de vivir con efusividad la culminación de su carrera deportiva tras 24 años jugado al fútbol, dijo de manera categórica que el jugar al fútbol es un tema cerrado para él.

Con esta declaración descarta lo dicho por su padre, Claudio Pizarro Dávila, quien deslizó la posibilidad de que el exdelantero peruano pueda jugar en Alianza Lima en los próximos meses.

"Es un tema cerrado, ya acabé mi carrera y ya está decidido. El cuerpo también se siente. Creo que ya fue suficiente. Ahora me voy a dedicar otros tipos de cosas, claro, relacionado con el fútbol, pero aún no sé qué. Tendré tiempo para pensar", dijo Pizarro en diálogo con RPP.

wapa.pe

Una gran y exitosa trayectoria

El 'Bombardero de los Andes' dejó Alianza Lima en 1999 para emigrar a Alemania luego de ser fichado por el Werder Bremen.

Tras haber debutado con el equipo de Bremen en 1999, Claudio Pizarro jugó después en el Bayern Múnich, Chelsea y Colonia, antes de regresar al Werder en 2018.

Claudio Pizarro jugando un clásico Alianza vs. U

SOBRE EL AUTOR:
Claudio Pizarro sobre retirarse en Alianza Lima: "Ya acabé mi carrera y ya está decidido"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY