• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mario Salas ya dirige los entrenamientos de Alianza Lima tras vencer a la COVID-19

"Nuestro DT, Mario Salas, se incorporó a los entrenamientos en Lurín", escribió Alianza Lima en redes sociales, adjuntado imágenes del chileno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mario Salas ya dirige los entrenamientos de Alianza Lima tras vencer a la COVID-19
"Nuestro DT, Mario Salas, se incorporó a los entrenamientos en Lurín", escribió Alianza Lima en redes sociales, adjuntado imágenes del chileno.

El técnico chileno Mario Salas venció al coronavirus y ya dirige la práctica de Alianza Lima en el Complejo Deportivo Esther Grande Bentín, iniciando así un nuevo ciclo en el club victoriano, que está semana recién había comenzado los trabajos tras permanecer más de cien días en cuarentena.

Luego someterse a la prueba molecular a su llegada al Perú y dar positivo al COVID-19, el estratega Mario Salas recibió el alta médica después de que se le realizaran evaluaciones cardiológicas y neumológicas complementarios, cuyos resultados están en los niveles normales.

Alianza Lima inició entrenamientos el lunes 6 de julio sin la presencia de su flamante técnico por precaución. Los entrenamientos estuvieron divididos en tres grupos de 10 futbolistas donde se desarrollaron trabajos físicos.

Mario Salas asumió la dirección técnica del elenco blanquiazul tras la renuncia de Pablo Bengoechea. Rodrigo Guerrero (asistente), Osvaldo Alegría (Preparador físico), Javier Rodríguez (preparador de arqueros) y José Mena (psicólogo) integran su comando técnico.

wapa.pe

Su vínculo con la institución victoriana es hasta diciembre del 2021. Esta será su segunda experiencia con un equipo peruano tras consagrarse campeón con Sporting Cristal.

Quedó definido cómo se jugará la Liga 1

Con el objetivo de brindar información oficial a todos los seguidores del fútbol peruano y al público en general, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y la Liga de Fútbol Profesional realizaron el conversatorio ‘Retorno a los Entrenamientos Liga1 Movistar’ vía transmisión en vivo desde Facebook.

Aquí se trataron temas acerca de los protocolos sanitarios, tests, operaciones logísticas, sistema del campeonato, temas comerciales y el próximo retorno de la Liga 1 Movistar.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Mario Salas ya dirige los entrenamientos de Alianza Lima tras vencer a la COVID-19

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY