• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alianza Lima informó que tres integrantes del club dieron positivo a la COVID-19

Alianza Lima cumplió con el proceso de pruebas moleculares a los integrantes del club que participarán en el reinicio de la Liga 1. Tres dieron positivos para el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alianza Lima informó que tres integrantes del club dieron positivo a la COVID-19
Alianza Lima cumplió con el proceso de pruebas moleculares a los integrantes del club que participarán en el reinicio de la Liga 1. Tres dieron positivos para el coronavirus.

Alianza Lima también pudo llevar a cabo las pruebas moleculares para detectar algún caso de contagio entre los integrantes del club. Después de unos días de exámenes se conoció que tres personas dieron positivo al coronavirus y se trata de pacientes asintomáticos.

La noticia fue confirmada por la misma directiva del equipo blanquiazul, a través de un comunicado emitido en redes sociales. "Los resultados han confirmado tres casos positivos asintomáticos entre los 56 trabajadores que fueron sometidos a las pruebas moleculares", se lee parte del documento.

Se conoce que no solo futbolistas y comando técnico están obligados a pasar por estos exámenes para, en primera instancia, volver a los entrenamientos. Tal como lo menciona Alianza Lima, directivos y colaboradores que están relacionados directamente con el regreso a la actividad deportivas también están en la lista de las pruebas moleculares, que descartan o confirmar la proliferación de la COVID-19.

wapa.pe

Esta protocolo ya había sido previsto por parte de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y los clubes, para el tratamiento y seguimiento. "El Club Alianza Lima activó el protocolo sanitario de manera inmediata y procedió al aislamiento de dichas personas”, aseguraron.

Los nombres no fueron confirmados, pero el equipo de La Victoria confirmó que iniciarán con el tratamiento correspondiente y serán monitoreados constantemente por el cuerpo médico que labora en dicha institución. El objetivo será su pronta recuperación para volver a los entrenamientos con el club.

wapa.pe

Del mismo modo, Alianza Lima recalcó su compromiso en velar por la salud de sus deportistas y así cumplir con un retorno seguro de la Liga 1 Movistar. Por el momento, la FPF todavía no anunció la fecha para el inicio de los entrenamientos en el equipo íntimo.

SOBRE EL AUTOR:
Alianza Lima informó que tres integrantes del club dieron positivo a la COVID-19

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY