• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sporting Cristal: Se confirma dos casos positivos de COVID-19 en el plantel deportivo

Mediante un comunicado, el club Sporting Cristal confirmó que los dos trabajadores del equipo son asintomáticos al COVID-19 y ya encuentran en aislamiento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sporting Cristal: Se confirma dos casos positivos de COVID-19 en el plantel deportivo
Mediante un comunicado, el club Sporting Cristal confirmó que los dos trabajadores del equipo son asintomáticos al COVID-19 y ya encuentran en aislamiento.

En medio de la crisis por el pandemia muchas actividades están retornando, entre ellas las actividades deportivas como el fútbol, es así que el equipo de fútbol Sporting Cristal viene realizando las pruebas respectivas de descarte de coronavirus, pero una mala noticia alertó a todos.

A través de un comunicado, el club Sporting Cristal informó que dos de sus trabajadores dieron positivo al COVID-19 durante las pruebas moleculares que fueron sometidos días atrás en el club rimense. Ambas personas son asintomáticas y permanecen aisladas en sus hogares.

Es importante mencionar que, esta información fue proporcionada por el equipo deportivo Cristal en sus redes sociales.

"El club Sporting Cristal informa a la familia celeste y a la opinión pública en general que después de realizar las pruebas médicas para detectar la presencia de Covid-19 en nuestros deportistas, comando técnico y auxiliares deportivos del primer equipo profesional, han dado como resultado positivo asintomático, dos trabajadores de la institución", se deja leer en el comunicado del club celeste.

wapa.pe

Luego se agrega: "nuestros colaboradores permanecen en aislamiento en sus hogares bajo el cuidado y soporte del departamento médico, así como de todas las áreas pertinentes del club; cumpliendo con los protocolos y normativas que indica el Ministerio de Salud y la Federación Peruana de Fútbol".

Finalmente, los integrantes del equipo se sometieron a los respectivos exámenes médicos el pasado jueves 25 de junio, pero no se descarta que pasen nuevamente por el test de descarte por los dos recientes casos que se anunciaron.

Reanudación de la Liga 1

La reanudación de la Liga 1 estaría prevista para los primeros días de agosto y se realizarían algunos cambios en las bases como ampliar el cupo de extranjeros y reducir la bolsa de minutos para evitar lesiones en los planteles del fútbol peruano.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Sporting Cristal: Se confirma dos casos positivos de COVID-19 en el plantel deportivo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY