• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Deportivo Binacional emitió un comunicado para confirmar que tiene un caso de COVID-19

ElDeportivo Binacionalsometió a 10 integrantes del club a una prueba rápida de COVID-19, de las cuales una salió positivo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Deportivo Binacional emitió un comunicado para confirmar que tiene un caso de COVID-19
ElDeportivo Binacionalsometió a 10 integrantes del club a una prueba rápida de COVID-19, de las cuales una salió positivo.

El vigente campeón nacional, el Deportivo Binacional, confirmó que uno de sus integrantes dio positivo a la prueba de coronavirus al que fue sometido el plantel de jugadores como parte del proceso para el reinicio de los entrenamientos luego de más de 100 días.

A través de un comunicado, el 'Bi' señaló que un integrante de la institución dio positivo por COVID-19 y que esa persona ya está en aislamiento.

El comunicado del club señala:

El club Deportivo Binacional, cumpliendo con lo establecido para el traslado de nuestro plantel de la ciudad de Lima hacia la región de Puno, sometió a 10 integrantes del club a una prueba rápida de COVID-19, de las cuales una salió positivo.

La persona afectada ya se encuentra en aislamiento en la ciudad de Lima, siguiendo el tratamiento respectivo y en cumplimiento de los protocolos aprobados por el MINSA y la FPF.

wapa.pe

La directiva tiene el compromiso de cumplir con las normas y procedimientos aprobados por el MINSA Y la FPF, con la finalidad de asegurar la salud y vida de cada uno de los integrantes del club.

Peligra el reinicio de la Liga 1

Asimismo, la Academia Cantolao confirmó que nueve integrantes de su plantel de futbolistas dieron positivo al coronavirus tras someterlos a pruebas moleculares obligatorios como parte al reinicio de los entrenamientos individuales.

Sport Boys y Universitario de Deportes también anunciaron contagios en sus plantillas luego de hacerse los respectivos exámenes.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Deportivo Binacional emitió un comunicado para confirmar que tiene un caso de COVID-19

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY