• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juan Carlos Bazalar, campeón de la Copa Sudamerica con Cienciano, logró vencer la COVID-19

Luego de 34 días en confinamiento, Juan Carlos Bazalar anunció a través de sus redes sociales que derrotó al coronavirus tras hacerse una nueva prueba. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Juan Carlos Bazalar, campeón de la Copa Sudamerica con Cienciano, logró vencer la COVID-19
Luego de 34 días en confinamiento, Juan Carlos Bazalar anunció a través de sus redes sociales que derrotó al coronavirus tras hacerse una nueva prueba.

El ex jugador de la selección peruana Juan Carlos Bazalar confirmó que derrotó a la COVID-19, tras aislarse por 34 días en Juliaca y finalmente ser dado de alta por los galenos.

"Después de 34 días recibí el alta médica y así superando la COVID-19. Fueron días muy largos, de mucha angustia. Ahora que me toca regresar a casa, el consejo que les puedo dar es tomar todas las precauciones posibles", publicó 'Juanca' en su Facebook.

"El lavado de manos, la distancia social, el uso de mascarilla, pero sobre todo tomar conciencia que nadie está libre de esta enfermedad", agregó el ahora entrenador.

Bazalar superó la enfermedad apoyado por el cariño y las numerosas muestras de aliento que recibía a través de sus redes sociales, lo que sin duda lo ayudaron anímicamente a luchar contra la COVID-19.

wapa.pe

Un hombre de mucha fe

"Quiero agradecer a todos mis seguidores e hinchas por sus oraciones, a los clubes Cienciano, Alianza Lima y Universitario de Deportes por su apoyo en redes sociales", expresó.

Juan Carlos Bazalar como se sabe fue parte de los equipos Cienciano del Cusco, Alianza Lima y Universitario de Deportes; clubes donde es recordado por su don de gentes y su labor profesional.

'Juanca', un verdadero guerrero

El jugador no solo ha luchado contra este virus, sino también contra el cáncer al estómago hace apenas dos años.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Juan Carlos Bazalar, campeón de la Copa Sudamerica con Cienciano, logró vencer la COVID-19

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY