• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Falleció Enrique Cassaretto, exdelantero peruano campeón de la Copa América 1975

El exatacanteEnrique Cassarettopartió hacia el descanso eterno a los 75 años, pero siempre será recordado por su gran logro con la Selección Peruana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Falleció Enrique Cassaretto, exdelantero peruano campeón de la Copa América 1975
El exatacanteEnrique Cassarettopartió hacia el descanso eterno a los 75 años, pero siempre será recordado por su gran logro con la Selección Peruana.

La muerte del exfutbolista Enrique Cassaretto Sono, en las últimas hora del lunes 22 de junio, causó un hondo pesar en el fútbol peruano, así lo dejaron ver las instituciones como la FPF, Alianza Lima, Sporting Cristal y otros clubes, que se mostraron afectados por la partida de la exfigura de Universitario de Deportes a los 75 años.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) fue la primera en pronunciarse tras darse a conocer la lamentable noticia a través de Universitario, equipo en el que Enrique Cassaretto marcó época en el equipo crema y fue tres veces campeón nacional con la 'U'.

Con la camiseta de la selección fue el artífice de la consecución de la Copa América de 1975, la segunda en la historia del fútbol peruano y eso lo resalta el máximo organismo del balompié nacional.

Alianza Lima tampoco dejó pasar la oportunidad de exponer su tristeza del exdelantero peruano, quien durante las últimas semanas dio batalla para mantenerse en vida. El club íntimo lamentó la partida.

wapa.pe

Sporting Cristal, club que también acogió a Enrique Cassaretto en su tiempo de jugador, se manifestó y dio a conocer del aporte de exfutbolista con los colores "celestes".

wapa.pe

Por amor a la crema

Enrique Cassaretto llegó a Universitario en 1965 y defendió los colores "cremas"  durante cinco años.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Falleció Enrique Cassaretto, exdelantero peruano campeón de la Copa América 1975

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY