• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Oscar del Portal deja entrever "vínculos" entre Indecopi y Gremco [VIDEO]

Oscar del Portal respondió firme ante la carta notarial enviada por funcionario de Indecopi. El comentarista deportivo dejó entrever que dichainstitución tendría vínculos con GREMCO. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Oscar del Portal deja entrever "vínculos" entre Indecopi y Gremco [VIDEO]
Oscar del Portal respondió firme ante la carta notarial enviada por funcionario de Indecopi. El comentarista deportivo dejó entrever que dichainstitución tendría vínculos con GREMCO.

La situación administrativa Universitario de Deportes vuelve al ojo de la tormenta no solo por la vinculación que se la hecho al club por la bomba molotov y la corona fúnebre dejada la mañana del lunes 15 de junio de 2020 en las afueras de Indecopi, sino también por la supuesta relación que tendría este organismo con uno de los bandos de poder enfrentados por el club.

En la emisión de Fútbol en América del domingo 14 de junio del 2020, el presentador Óscar del Portal, quien ha sido tendencia en Twitter por tal motivo, aprovechó para responder una carta notarial enviada a su persona por Jaime Dupuy, Presidente de la Comisión de Procedimientos Concursales de Indecopi.

Después de responder la misiva, por una rectificación que solicitó Dupuy, Óscar del Portal se mostró enfático al señalar los supuestos vínculos que, según él, existen entre Indecopi y GREMCO, empresa de la familia Levy, y que hoy tiene el control de Universitario, vía la gestión del administrador temporal Carlos Moreno.

Del Portal dio una contundente explicación en la que reafirma su teoría sobre el nexo entre Indecopi y Gremco

"Yo lo que dije es que había una conexión porque el señor Ollanta Humala presentó su campaña en el hotel Los Delfines que es de propiedad de los Levy (propietarios de Gremco) y que Ud. (Jaime Dupuy) ha sido asesor de Humala y ahora trabaja en Indecopi y que existen esas conexiones", aseveró el comentarista deportivo.

En esa misma línea, Óscar del Portal mostró cartas que Indecopi emitió en las últimas semanas a Raúl Leguía, ex administrador temporal de Universitario, en la cual le obligan a explicar una serie de denuncias por malos manejos durante su gestión, formuladas en medios de comunicación y redes sociales por parte de Carlos Moreno.

"A mí me causa extrañeza que Indecopi se pronuncie porque alguien (Carlos Moreno) hizo una declaración en un medio o en su tuiter", aseveró Del Portal durante la emisión que conduce junto a Erick Osores y Richard de la Piedra. 

Lanzan bomba molotov contra Indecopi

Esta mañana, el local de Indecopi sufrió un atentando después que desconocidos lanzaran una bomba molotov y dejaran una corona fúnebre en la entrada de la institución pública. Una cuenta de Trinchera Norte de Facebook, se adjudica el ataque. 

“A nadie le gusta que se metan con las cosas que uno ama, si tú te equivocas nosotros no”, se lee el mensaje de la Trinchera Norte, barra oficial de Universitario, en su cuenta oficial de Facebook,  además de un mensaje para Jaime Dupuy acompañado de un emoji de un ataúd.

SOBRE EL AUTOR:
Oscar del Portal deja entrever "vínculos" entre Indecopi y Gremco [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY