• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selección Peruana continúa ubicada en el puesto 21 del ranking FIFA durante la pandemia

Sino hubiese sido por el COVID-19, la Selección Peruana ya hubiese disputado la primera fecha doble FIFA para el Mundial de Qatar 2022. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Selección Peruana continúa ubicada en el puesto 21 del ranking FIFA durante la pandemia
Sino hubiese sido por el COVID-19, la Selección Peruana ya hubiese disputado la primera fecha doble FIFA para el Mundial de Qatar 2022.

La Selección Peruana se mantiene en el puesto 21 del ranking mundial de la FIFA, ubicación que registra en la actualización registrada el pasado 9 de abril. La carencia de partidos por el aislamiento social debido a la pandemia del coronavirus que causa estragos en el mundo.

Aunque el fútbol de clubes se está reiniciado lentamente en varias ligas de todo el mundo, la COVID-19 sigue siendo un obstáculo para la organización de partidos internacionales.

Bélgica permanece en el liderato por delante de Francia y Brasil, que completan el podio, mientras que Inglaterra y Uruguay continúan ocupando el cuarto y quinto lugar respectivamente.

Al acecho, detrás de ellos se encuentran, en orden descendente, Croacia, Portugal, España, Argentina y Colombia.

wapa.pe

Perú, un equipo con despegue mundial

La Selección Peruana está situada en el puesto 21, con 1544 puntos, por encina de naciones como Estados Unidos, Paraguay y Nigeria.

En ámbito sudamericano, la escuadra que dirige Ricardo Gareca es sexta, debajo de Brasil, Uruguay, Argentina, Colombia y Chile.

FIFA, máximo ente del fútbol

La próxima clasificación mundial FIFA se publicará (por confirmar) el próximo 16 de julio.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Selección Peruana continúa ubicada en el puesto 21 del ranking FIFA durante la pandemia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY