• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Héctor Chumpitaz venció al coronavirus y fue dado de alta junto a su esposa

El exjugadorHéctor Chumpitazy su esposa fueron internados hace algunas semanas luego de dar positivo a la prueba de COVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Héctor Chumpitaz venció al coronavirus y fue dado de alta junto a su esposa
El exjugadorHéctor Chumpitazy su esposa fueron internados hace algunas semanas luego de dar positivo a la prueba de COVID-19.

El 'Capitán de América', Héctor Chumpitaz, y su esposa fueron dados de alta tras vencer al COVID-19, enfermedad que los obligó a ser internados en una clínica local, así lo confirmó Universitario de Deportes

La 'U' informó a través de sus redes sociales que Chumpitaz y su esposa, María Esther Dulanto, iban a ser dados de alta.

"Con mucha alegría informamos que nuestro capitán y su señora esposa recibirán el alta médica para continuar su recuperación en casa junto a su familia", señaló el club.

Chumpitaz, de 76 años y campeón de la Copa América en 1975, y su esposa María Dulanto ingresaron el jueves antepasado a una clínica limeña tras presentar síntomas del coronavirus.

Los dos fueron estabilizados y dos días después les realizaron las pruebas de descarte resultando positivos.

wapa.pe

La palabra de Héctor Chumpitaz

"Hola amigos les habla Héctor Chumpitaz para decirles que estoy en la clínica San Gabriel para decirle que me están haciendo el tratamiento y me siento muy bien. Gracias. Felicidades para todos, cuídense", señaló hace algunos días el exjugador en un video publicado por RPP.

Aquel mensaje del 'Capitán de América' significó que su vida estaba fuera de peligro.

SOBRE EL AUTOR:
Héctor Chumpitaz venció al coronavirus y fue dado de alta junto a su esposa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY