• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leao Butrón envía emotivo saludo para las madres policías: "Es el ser humano más puro"

El veterano porteroLeao Butrónse pronunció a través de las redes sociales para dirigirse a todas las mujeres en el Día de la Madre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Leao Butrón envía emotivo saludo para las madres policías: "Es el ser humano más puro"
El veterano porteroLeao Butrónse pronunció a través de las redes sociales para dirigirse a todas las mujeres en el Día de la Madre.

El arquero de Alianza Lima, Leao Butrón, envío un emotivo saludo a todas las madres del Perú, en especial a aquellas que se formaron como policías y se encuentran en la primera línea de batalla contra el coronavirus y también para las que tienen esposos e hijos en las fuerzas del orden.

Butrón dejó los guantes y sus habituales entrenamientos en casa para un saludo afectuoso a todas las madres en su día. Usos sus redes sociales para demostrar su cariño y respeto a todas las progenitoras.

"En este día tan especial nos honramos ante la mujer que nos trajo al mundo. Nuestra madre ha sido, es y será el ser humano con el amor más puro", dijo el portero.

"Es por eso que quiero saludar a la madre que abrazó la carrera policial y desde que inicio el Estado de emergencia forma parte de la primera línea de defensa contra la pandemia mundial COVID-19", agrega.

wapa.pe

Leao Butrón, un portero con mucho corazón

En el mismo mensaje también brinda un homenaje a las esposas y madres que policías que día a día luchan para evitar que la gente se contagie del coronavirus y que muchas veces no regresan a casa.

"También por ese esfuerzo y sacrificio saludo a las madres y esposas de los policías, que desde sus hogares llenan el vacío por la ausencia de esposos o hijos integrantes de la Policía Nacional del Perú, que se encuentran luchando contra ese enemigo invisible", culminó el guardameta.

Cómo surgió el Día de la Madre

El Día de la Madre en el Perú se celebra todos los segundos domingos de mayo. Esta iniciativa nació, el 12 de abril de 1924, cuando en el Congreso Nacional luego que en un debate se aprobó la Resolución Suprema N° 677.

SOBRE EL AUTOR:
Leao Butrón envía emotivo saludo para las madres policías: "Es el ser humano más puro"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY