• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paulo Dybala logró vencer el COVID-19: "Finalmente puedo confirmar que estoy curado"

El futbolista argentinoPaulo Dybala anunció a través de Instagram que logró superar el coronavirus tras contagiarse el último 22 de marzo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Paulo Dybala logró vencer el COVID-19: "Finalmente puedo confirmar que estoy curado"
El futbolista argentinoPaulo Dybala anunció a través de Instagram que logró superar el coronavirus tras contagiarse el último 22 de marzo.

La estrella argentina de la Juventus Paulo Dybala dio negativo en el test del coronavirus, anunció su club, después de que fuera diagnosticado como portador el 22 de marzo, como su pareja Oriana.

"Paulo Dybala se sometió, como indica el protocolo, a un doble testeo de diagnóstico (hisopos) por Coronavirus-Covid 19. Ambos resultaron negativos. El futbolista se encuentra recuperado y podrá abandonar el régimen de aislamiento en su casa", señaló la Juventus en un comunicado.

La 'Joya' fue el tercer jugador de la Juventus en anunciar que se había contagiado, tras Daniele Rugani y Blaise Matuidi.

"Se ha hablado mucho durante las últimas semanas... pero finalmente puedo confirmar que estoy curado. Gracias una vez más a todos por su apoyo y mucho ánimo a todos los que todavía están sufriéndolo. ¡Un abrazo a todos!", señaló Paulo Dybala en su cuenta de Twitter tras el anuncio de la Juventus.

La pandemia de coronavirus se ha cobrado alrededor de 30.000 vidas en Italia, uno de los países más golpeados del mundo.

Paulo Dybala, un ejemplo de superación

El argentino fue diagnosticado el 22 de marzo, junto con su novia Oriana, quien se recuperó antes de la enfermedad. El futbolista también publicó una foto de sí mismo en Instagram con los brazos extendidos mirando al cielo: "Mi cara lo dice todo, finalmente estoy curado de COVID-19".

El jueves, la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) se reunirá con el Comité Científico Técnico del gobierno para discutir el protocolo médico para el entrenamiento grupal programado para el 18 de mayo.

La Serie A, si reanudarse por el COVID-19

Pero el ministro de deportes, Vincenzo Spadafora, advirtió que era "imposible establecer una fecha" para regresar a la acción de la Serie A antes de ver cómo evoluciona el contagio en las próximas semanas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Paulo Dybala logró vencer el COVID-19: "Finalmente puedo confirmar que estoy curado"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY