• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sofía Mulanovich se convirtió en madre y lo anuncia con tierna dedicatoria: “Mi mejor ola”

La destacada deportista Sofía Mulanovich compartió en su cuenta de Instagramel nacimiento de su primer hijo en medio de la cuarentena por el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sofía Mulanovich se convirtió en madre y lo anuncia con tierna dedicatoria: “Mi mejor ola”
La destacada deportista Sofía Mulanovich compartió en su cuenta de Instagramel nacimiento de su primer hijo en medio de la cuarentena por el coronavirus.

La excampeona del mundo de surf, Sofía Mulanovich, compartió con todos sus seguidores, a través de su cuenta de Instagram, el nacimiento de su hijo Theo, en medio de las complicaciones en el país a causa del coronavirus.

La reconocida surfista peruana dio a conocer la excelente noticia que se convirtió en madre junto a su pareja venezolana Camila Toro, quien llevó el embarazo y con quien tiene más de tres años de relación.

“Definitivamente mi mejor ola en estos momentos de miedo, dolor e incertidumbre llegaste tú para darnos vida, un amor indescriptible y unas ganas de vivir y seguir convirtiéndonos en mejores personas para guiarte en este camino de la mejor manera posible”, escribió Sofía junto a la tierna fotografía.

wapa.pe

En el texto compartido por Sofia Mulanovich dio a conocer lo feliz y entusiasmada que se encuentra tras la llegada de su hijo, quien le ha traído amor y esperanza y se siente muy afortunada por tenerlo con ella.

“Gracias por escogernos Theo, contigo nace libertad, amor y esperanza y me siento la persona más afortunada de poder tenerte así en mi brazos. Te amo hijo”, fueron las palabras con la finalizó el conmovedor post en su cuenta de Instagram.

Carrera de Sofia Mulanovich

Cabe recordar que, la peruana se coronó campeona mundial del ISA Surfing Games en el certamen que se realizó en Japón el año pasado. Con ello, Sofía repitió el título mundial que alcanzó en el 2004, hace 16 años. Ella también fue campeona por equipos ISA en la edición del 2010. Además, en el 2004 logró el título ASP, hoy WSL.

wapa.pe

Sofia Mulanovich sobre las olas

SOBRE EL AUTOR:
Sofía Mulanovich se convirtió en madre y lo anuncia con tierna dedicatoria: “Mi mejor ola”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY