• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Héctor Chumpitaz reapareció tras iniciar tratamiento contra el coronavirus

El exjugadorHéctor Chumpitaz y su esposa fueron llevados de emergencia el último jueves luego de presentar síntomas de COVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Héctor Chumpitaz reapareció tras iniciar tratamiento contra el coronavirus
El exjugadorHéctor Chumpitaz y su esposa fueron llevados de emergencia el último jueves luego de presentar síntomas de COVID-19.

El 'Capitán de América', Héctor Chumpitaz, agradeció el apoyo de la afición en estos momentos y aseguró sentirse bien con el tratamiento que le brinda la clínica en donde se encuentra internado para reponerse del coronavirus.

El exjugador de Universitario de Deportes y selecciones nacionales reapareció desde la cama donde se encuentra en franca recuperación del COVID-19, precisando que se encuentra estable.

"Hola amigos les habla Héctor Chumpitaz para decirles que estoy en la clínica San Gabriel para decirle que me están haciendo el tratamiento y me siento muy bien. Gracias. Felicidades para todos, cuídense", señala el exjugador en un corto video publicado por RPP.

Chumpitaz, de 76 años y campeón de la Copa América en 1975, y su esposa María Dulanto ingresaron el jueves a una clínica limeña tras presentar síntomas del coronavirus.

wapa.pe

Héctor Chumpitaz, positivo a COVID-19

Los dos fueron estabilizados y les realizaron el sábado las pruebas de descarte donde resultaron positivos.

La recuperación de Héctor Chumpitaz

"Tienen una evolución estable. Mi padre les agradece la preocupación y muestras de apoyo. Saldrán adelante con garra y fe", comentó Chumpitaz hijo en un primer momento.

SOBRE EL AUTOR:
Héctor Chumpitaz reapareció tras iniciar tratamiento contra el coronavirus

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY