• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alianza Lima confirma que 'Perico' León fue internado de emergencia por neumonía

El exfutbolista peruanoPedro Pablo "Perico"Leónmantiene un pronóstico reservado luego de presentar complicaciones, informóAlianza Lima. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alianza Lima confirma que 'Perico' León fue internado de emergencia por neumonía
El exfutbolista peruanoPedro Pablo "Perico"Leónmantiene un pronóstico reservado luego de presentar complicaciones, informóAlianza Lima.

El estado de salud del legendario exdelantero de Alianza Lima y selecciones peruana, Pedro Pablo "Perico" León, es reservado, así lo anunció el club "íntimo" que informó que se encuentra internado en una clínica local por presentar un cuadro de insuficiencia renal y neumonía.

"El día martes 28 de abril, el legendario exjugador de Alianza Lima y de las selecciones peruanas, Pedro Pablo León García fue internado en una clínica local con un cuadro de insuficiencia renal y neumonía, complicaciones derivadas de la enfermedad que lo aqueja desde hace algún tiempo", se deja leer en el comunicado.

Luego se agrega: "como parte del protocolo, el exfutbolista nacional fue sometido a la prueba del coronavirus cuyo resultados se conocerá en las próximas horas. Actualmente, su estado salud es reservado".

"Desde su regreso al Perú, a finales de febrero, 'Perico' viene recibiendo atención médica y cuidado personal por parte del club Alianza Lima que monitorea su estado de salud y en esta en contacto permanente con sus familiares".

wapa.pe

El estado de Perico León es reservado

Finalmente, se informa que "el club Alianza Lima hace fuerza por la pronta recuperación de uno de sus máximos ídolos históricos".

La trayectoria de Perico León

Pedro Pablo León es un histórico delantero del club Alianza Lima y de la selección peruana, con la cual participó en la Copa Mundial de Fútbol de 1970, alcanzando los cuartos de final.

SOBRE EL AUTOR:
Alianza Lima confirma que 'Perico' León fue internado de emergencia por neumonía

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY