• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jefferson Farfán envió emotivo mensaje a los hinchas del Schalke 04: "Me siento feliz"

El futbolistaJefferson Farfánagradeció el reconocimiento de los hinchas delSchalke 04tras elegir su gol como el"mejor de la década". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jefferson Farfán envió emotivo mensaje a los hinchas del Schalke 04: "Me siento feliz"
El futbolistaJefferson Farfánagradeció el reconocimiento de los hinchas delSchalke 04tras elegir su gol como el"mejor de la década".

Luego de que hinchas del Schalke 04 eligieran uno de sus goles como el "mejor de la década", cuando jugaba en ese club alemán, el delantero peruano Jefferson Farfán agradeció el cariño y el reconocimiento de los aficionados, quienes no olvidan sus actuaciones.

"Me siento feliz de saber que el esfuerzo y cariño que le tengo al club, sus hinchas y mis excompañeros se ve reflejado con el reconocimiento de haber ganado el premio al mejor gol de la década y al de pertenecer al equipo del Siglo XXl", manifestó la 'Foquita' en su Instagram.

"Gracias a todos los hinchas por tanto cariño", agregó el actual delantero del Lokomotiv Moscú.

Jefferson Farfán jugó siete temporadas en el Schalke 04 y al parecer sus huellas son imborrable para los hinchas de los 'Reyes Azules', quienes lo eligieron en el once ideal histórico y como el mejor gol de la década.

wapa.pe

Un tanto para enmarcar

El gol premiado de 'Jefri' fue el que anotó al Bayer Leverkusen, corriendo de área a área.

El magistral gol de Jefferson Farfán superó en la final al tanto hecho por Raúl González con una impresionante ventaja: 87.1% de votos para el peruano.

Un ídolo en Alemania

Jefferson Farfán jugó 224 partidos oficiales con la camiseta del Schalke 04, camiseta con el que anotó 52 goles y dio 70 asistencias. Además, con el club alemán conquistó la Copa de Alemania y Supercopa alemana.

Con información de AFP

SOBRE EL AUTOR:
Jefferson Farfán envió emotivo mensaje a los hinchas del Schalke 04: "Me siento feliz"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY