• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jugadores del Tottenham se burlaron del distanciamiento social en Inglaterra

Tottenham hablará con Aurier y Sissoko tras burlarse de las directrices del Gobierno sobre el distanciamiento social durante el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jugadores del Tottenham se burlaron del distanciamiento social en Inglaterra
Tottenham hablará con Aurier y Sissoko tras burlarse de las directrices del Gobierno sobre el distanciamiento social durante el coronavirus.

Tottenham hablará con Serge Aurier y Moussa Sissoko después de que las estrellas de la Premier League se burlaran de las directrices del gobierno sobre el distanciamiento social durante el coronavirus.

El defensa de Costa de Marfil, Aurier, publicó un video de él mismo entrenando con su compañero de equipo del Tottenham, Sissoko, en Instagram el martes.

El jugador de 27 años, que llevaba una máscara, eliminó los videos, que lo mostraban corriendo en transbordadores y sentado junto al mediocampista francés Sissoko, sin tener en cuenta el actual consejo de distanciamiento social.

Aurier y Sissoko son las últimas figuras de alto perfil en Tottenham que ignoran las pautas mientras Gran Bretaña está bloqueada debido a la pandemia.

wapa.pe

No fue la única falta

Hace solo dos semanas, el gerente del Tottenham, José Mourinho, fue fotografiado celebrando una sesión de entrenamiento individual en el norte de Londres con el mediocampista francés Tanguy Ndombele.

Mourinho se vio obligado a admitir su error, diciendo que "sus acciones no estaban en línea con el protocolo del gobierno".

El mismo día, el dúo de Tottenham Ryan Sessegnon y Davison Sánchez fueron filmados corriendo uno al lado del otro, mientras que Aurier también publicó un video separado de él corriendo con un amigo.

Las pautas gubernamentales dicen que solo puede hacer ejercicio al aire libre solo o con miembros del mismo hogar.

"Hablaremos con los dos jugadores involucrados", dijo un portavoz del Tottenham.

Mapa del coronavirus hecho por Google

Con información de AFP

SOBRE EL AUTOR:
Jugadores del Tottenham se burlaron del distanciamiento social en Inglaterra

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY