• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Edison Flores es un "papá perruno" responsable y así cuida a su mascota en la cuarentena

El futbolista de la selección nacional demostró el amor que siente por su mascota al mantenerlo limpio durante la cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Edison Flores es un "papá perruno" responsable y así cuida a su mascota en la cuarentena
El futbolista de la selección nacional demostró el amor que siente por su mascota al mantenerlo limpio durante la cuarentena.

Edison Flores es un "papá perruno" responsable y así lo demostró en su cuenta de Instagram. El seleccionado nacional no dudó en compartir con sus seguidores la forma correcta de mantener sanos y bien cuidados a nuestros perros durante la cuarentena.

En un corto video que publicó, se le puede ver bañando a su perro y es que durante estos días, es mejor ser consecuente con nuestras mascotas y sobre todo responsables, ya que ellos también forman parte de nuestra familia.

La cuarentena puede parecer aburrida para muchos, sin embargo, es necesario aprender a convivir con los demás miembros de la familia y sobre todo cuidarnos y no salir de casa para así frenar la propagación del coronavirus.

wapa.pe

Coronavirus en Perú

Cabe resaltar que en el último mensaje de el presidente Martín Vizcarra,  aseguró que se han tomado 16 518 muestras, de las cuales 1414 son positivas.

Hasta el momento, 189 pacientes han sido hospitalizados y 26 se encuentran en UCI con ventilación mecánica. Asimismo informó que 537 personas ya han recibido el alta.

Nuevas medidas para frenar al coronavirus en Perú

Los días lunes, miércoles y viernes solo podrán circular los varones, mientras que martes, jueves y sábado lo harán las mujeres.

Los domingos se aplicará la inmobilización obligatoria para todos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Edison Flores es un "papá perruno" responsable y así cuida a su mascota en la cuarentena

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY