• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

FPF castigará duramente a sus colaboradores que infrinjan el Estado de emergencia

La FPF decidió tomar esta medida luego que el entrenador Nolberto Solano fue captado en una fiesta en pleno Estado de emergencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

FPF castigará duramente a sus colaboradores que infrinjan el Estado de emergencia
La FPF decidió tomar esta medida luego que el entrenador Nolberto Solano fue captado en una fiesta en pleno Estado de emergencia.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) castigará de manera ejemplar a cualquiera de sus colaboradores que infrinja las normas establecidas en el Estado de emergencia impuesto por el Gobierno Central, hasta el próximo 12 de abril, con el objetivo de parar la propagación del coronavirus en el país.

Luego de que salieran a luz las imágenes del asistente técnico de la selección peruana, Nolberto Solano, departiendo en la casa de una vecina con amigos, cuando está prohibido salir de los hogares debido a las disposiciones establecidas en el estado de emergencia para evitar el avance del covid-19, la FPF fue clara y tajante en rechazar ese proceder.

El máximo ente del fútbol en Perú emitió un comunicado en el que señala su compromiso de apoyar las medidas dictadas por las autoridades gubernamentales, que hacen denodados esfuerzos por combatir a este virus que azota al mundo entero.

En uno de los párrafos da a conocer que todo personal vinculado a la FPF tiene la orden de respetar las normas establecidas en el estado de emergencia y trabajar desde casa.

Asimismo advierte que la institución deportiva se reserva el derecho de sancionar de manera ejemplar a aquellos colaboradores que infrinjan las disposiciones dictadas por la autoridades gubernamentales y federativas.

wapa.pe

¿Cómo prevenir el contagio de coronavirus?

1. Evitar el contacto cercano con cualquier persona que tenga fiebre o tos.

2. Las manos de forma constante con abundante agua y jabón.

3. Usar gel desinfectante para manos.

4. Cubrirse la nariz y la boca con el antebrazo o pañuelo al estornudar.

5. Evitar tocarse las manos, los ojos, la nariz y boca con las manos sucias.

6. Consumir alimentos bien cocidos y mantener los espacios ventilados.

Mapa del coronavirus hecho por Google

Con información de Andina

SOBRE EL AUTOR:
FPF castigará duramente a sus colaboradores que infrinjan el Estado de emergencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY