• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cristino Ronaldo convertirá sus hoteles en clínicas para luchar contra el coronavirus

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo pondrá su granito de arena ante la pandemia desatada por los miles de casos de coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cristino Ronaldo convertirá sus hoteles en clínicas para luchar contra el coronavirus
El futbolista portugués Cristiano Ronaldo pondrá su granito de arena ante la pandemia desatada por los miles de casos de coronavirus.

El portugués Cristiano Ronaldo se pronunció a través de su cuenta de Instagram para recomendar a sus millones de seguidores a guardar la calma ante los múltiples casos de coronavirus que han afectado a los diversos países.

Luego que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declarara al Covid-19 como una pandemia, el jugador de la Juventus decidió tomar una medida de prevención el cual consiste en convertir sus hoteles en clínicas.

Cristiano Ronaldo tiene por objetivo que todos los habitantes de Portugal con síntomas del mortal virus acudan a su nuevo centro médico para que puedan hacerse los exámenes correspondientes para descartar cualquier caso.

El propio futbolista será el encargado de pagar a los doctores y trabajadores que laboren en su nuevo hospital, tal como lo anunció en su Instagram, donde su inesperada decisión fue aplaudida por sus colegas y celebridades de todo el mundo.

wapa.pe

 "Hay que hacer caso a las autoridades, proteger nuestras vidas está por encima de cualquier interés", escribió ‘CR7’.

Como se sabe, Cristiano se encuentra en cuarentena en su natal Madeira luego que su compañero Daniele Rugani diera positivo en las pruebas de coronavirus hace algunos días, tras regresar de Francia donde disputaron un partido de la Champions.

¿Qué dijo el entorno de Cristiano Ronaldo?

"Grupo Pestana no confirma esta declaración en absoluto", dijo uno de los principales socios del futbolista a diversos medios.

Mapa del coronavirus hecho por Google

SOBRE EL AUTOR:
Cristino Ronaldo convertirá sus hoteles en clínicas para luchar contra el coronavirus

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY