• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El karate peruano busca su clasificación a Tokio 2020 en la Premier League de Salzburgo

Selección peruana de karate buscanuevas oportunidades para participar en losJuegos OIimpícos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El karate peruano busca su clasificación a Tokio 2020 en la Premier League de Salzburgo
Selección peruana de karate buscanuevas oportunidades para participar en losJuegos OIimpícos.

Con la presencia de Ingrid Aranda, Ronaldo Valdivia, Alessandra Vindrola, Isabel Aco y Alexandra Grande, el equipo peruano de karate disputará desde el viernes 28 de febrero al 1 de marzo en la Premier League de Salzburgo, en Austria.

Este certamen será el penúltimo que otorgue puntos para el ranking clasificatorio a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.  

Aranda, Aco y Vindrola partirán a Europa tras asistir el último fin de semana al tope selectivo realizado en el Polideportivo 3 de la Videna.

wapa.pe

Por su parte, Alexandra Grande arribará a tierras austriacas tras completar una base de entrenamiento en Estambul (Turquía), al igual que Ronaldo Valdivia.  

Debido a la diferencia de puntos entre los peruanos y los karatecas en puestos de clasificación por ranking, el Preolímpico Mundial en París, que se celebrará del 8 al 10 de mayo, figura como la opción más cercana de llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio para los nacionales.

Un total de 16 deportistas peruanos ya aseguraron sus cupos a los próximos Juegos Olímpicos. Gladys Tejeda fue la última en obtenerlo.

wapa.pe

Cabe mencionar que, hasta el momento Perú estará en los siguientes deportes: atletismo, ciclismo, tiro, vela, gimnasia y surf.

SOBRE EL AUTOR:
El karate peruano busca su clasificación a Tokio 2020 en la Premier League de Salzburgo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY