• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gladys Tejeda buscará en España su clasificación a Tokio 2020

La atleta peruanaGladys Tejeda busca su cupo a Tokio 2020 en Zurich Maraton Sevilla 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gladys Tejeda buscará en España su clasificación a Tokio 2020
La atleta peruanaGladys Tejeda busca su cupo a Tokio 2020 en Zurich Maraton Sevilla 2020.

La medallista panamericana Gladys Tejeda se encuentra rumbo a España para participar en el Zurich Maraton Sevilla 2020, certamen donde buscará obtener la marca mínima para los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020.  

Luego de cuatro semanas de intensa preparación en Colombia, la atleta peruana viaja a Europa para competir este domingo 23 de febrero en la Maratón de Sevilla, la cual es caracterizada por tener el circuito más llano.

La seleccionada nacional está enfocada en conseguir la marca mínima para Tokio 2020 que dicta 2h29min30s.  

wapa.pe

De lograr su cometido, Tejeda sería la cuarta atleta en lograr la marca mínima para los Juegos Olímpicos en Japón junto a las marchistas Kimberly Garcia y Mary Luz Andia y el maratonista, Christian Pacheco.  

Cabe recordar que, Gladys Tejeda fue campeona panamericana en Lima 2019 con un registro de 2h30min55s, tiempo con el que además quebró el récord de dicha competencia.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Gladys Tejeda buscará en España su clasificación a Tokio 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY