• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Delegación peruana de bowling consiguió medallas de oro y plata en Qatar

Nuestras representantes Yumi Yuzuriha y Sophie Oshiro se encargaron de regalarle una nueva presea dorada al bowling nacional. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Delegación peruana de bowling consiguió medallas de oro y plata en Qatar
Nuestras representantes Yumi Yuzuriha y Sophie Oshiro se encargaron de regalarle una nueva presea dorada al bowling nacional.

Las representantes peruanas de bowling, que pertenecen al Programa de Apoyo al Deportista del Instituto Peruano del Deporte, dejaron en alto el nombre del país luego de conseguir medallas de oro y plata en Qatar.

Yumi Yuzuriha y Sophie Oshiro se encargaron de llevarse las preseas doradas en la modalidad dobles, luego de culminar el certamen con 2348 puntos. El segundo lugar fue para las mexicanas Mariely Chapa y Maryan Chapa con 2319 unidades; mientras que Isabella Sosa y Andrea Martínez, también aztecas, se quedaron con las de bronce con un total de 2294 puntos.

El Qatar International Friendly Match se desarrolló en la ciudad de Doha, la cual albergó cientos de deportistas que buscaban representar positivamente a su nación.

wapa.pe

Por otro lado, las medallas de plata para Perú llegaron a cargo del cuarteto conformado por Yumi Yuzuriha, Hidemi Segami, María José Belleza y Sophie Oshiro, quienes obtuvieron 4748 puntos.

La presea de oro fue para la delegación mexicana, el cual obtuvo 4893 de puntaje; mientras que el distintivo de bronce fue para Noruega con 4458 unidades.

Así fue la premiación de nuestra delegación a cargo de los jeques organizadores del certamen.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Delegación peruana de bowling consiguió medallas de oro y plata en Qatar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY