• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diego Elías se coronó campeón del torneo de squash Motor City Open 2020

La gran victoria deDiego Elías le permitióubicarse en el puesto 7 en el ranking mundial de la Asociación Profesional de Squash. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Diego Elías se coronó campeón del torneo de squash Motor City Open 2020
La gran victoria deDiego Elías le permitióubicarse en el puesto 7 en el ranking mundial de la Asociación Profesional de Squash.

El peruano Diego Elías se consagró campeón del torneo de squash Motor City Open 2020, que se disputó en el Birmingham Athletic Club en Bloomfield Hills, Detroit (Estados Unidos).

Dicho certamen permitió a nuestro exponente nacional enfrentarse a las mejores figuras del mundo.

Diego Elías se impuso con amplia superioridad al egipcio Mohamed El Sherbini por 3-0 (11-4; 11-5; 11-4). Este triunfo le permitió al campeón panamericano ubicarse en el puesto 7 (1208) en el ranking mundial de la Asociación Profesional de Squash.

wapa.pe

Esta ubicación lo convierte en el mejor jugador de América Latina posicionado en el máximo listado des este deporte.

En las semifinales, Diego Elías se impuso con amplia superioridad al francés Benjamin Aubert por 3-0 (11-4; 11-6; 11-3). 

Con esto aseguró su pase en la final, donde enfrentó a Mohamed El Sherbini quien se impuso por 3-0 (11-4; 11-8; 11-9) a Leo Au de Hong Kong.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Diego Elías se coronó campeón del torneo de squash Motor City Open 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY