• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peruana Marcela Castillo logró medalla de oro en el Austrian Open Poomsae 2020

La taekwondista nacional Marcela Castillo consiguió una medalla de oro en el 16th Austrian Open Poomsae 2020, que se desarrolló enAustria. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Peruana Marcela Castillo logró medalla de oro en el Austrian Open Poomsae 2020
La taekwondista nacional Marcela Castillo consiguió una medalla de oro en el 16th Austrian Open Poomsae 2020, que se desarrolló enAustria.

La taekwondista nacional Marcela Castillo consiguió una medalla de oro en el 16th Austrian Open Poomsae 2020, que se desarrolló en el complejo deportivo Sporthalle Brigittenau de Viena, Austria.

La peruana se impuso en la categoría Senior 1 femenino, donde su rival no tuvo opciones frente a las grandes cualidades de nuestra representante.

Asimismo, no fue la única presea que logró ponerse, también logró la plata junto a su compatriota Hugo del Castillo en la categoría 30 años, donde ambos dejaron en alto el nombre del Perú.

wapa.pe

Del Castillo también se colgó una medalla (plata) de forma individual en la categoría Senior 1 masculino, pero esta vez su contrincante estuvo un poco mejor y se quedó con la victoria.

Marcela Castillo continúa con su preparación para llegar en óptimas condiciones al German Open Poomsae 2020, que se realizará en la ciudad de Hamburgo, Alemania, el 15 de febrero.

Cabe destacar que Marcela Castillo y Hugo del Castillo fueron medallistas en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

SOBRE EL AUTOR:
Peruana Marcela Castillo logró medalla de oro en el Austrian Open Poomsae 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY