• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gladys Tejeda y Christian Pacheco la siguen rompiendo y ahora son imagen de reconocida marca

Los atletas peruanos Gladys Tejeda y Christian Pacheco aparecieron en los paneles publicitario de una de las marcas líderes en el rubro deportivo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gladys Tejeda y Christian Pacheco la siguen rompiendo y ahora son imagen de reconocida marca
Los atletas peruanos Gladys Tejeda y Christian Pacheco aparecieron en los paneles publicitario de una de las marcas líderes en el rubro deportivo.

Luego de consagrarse en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, los atletas nacionales Gladys Tejeda y Christian Pacheco recibieron una gran recompensa por parte de Nike: Ser imagen de la nueva campaña publicitaria.

Nuestros representantes se convirtieron en los nuevos embajadores de una de las marcas líderes en el rubro deportivo.

Relacionado siempre con el estilo de vida de distintos sectores deportivos, Nike decidió apostar por los medallistas peruanos, quienes mostraron una gran performance en Lima 2019 a pesar de los escasos recursos que poseen.

wapa.pe

La reconocida marca presentó su increíble valla publicitaria con los rostros de Gladys Tejeda y Christian Pacheco, quienes se lucen con la nueva línea de calzado: ‘Nike React Infinity Run’, diseñado para los aficionados que practican el atletismo.

El llamativo anuncio está ubicado en Lima y ha sido resaltado por los usuarios en las redes sociales, quienes destacaron el “gran reconocimiento” que recibieron los primeros deportistas en ganar una medalla de oro en los Panamericanos del año pasado.

¿Cuáles son las Nike React Infinity Run?

La nueva línea que presentaron Gladys Tejeda y Christian Pacheco son especiales para reducir las posibles lesiones durante las competiciones.

SOBRE EL AUTOR:
Gladys Tejeda y Christian Pacheco la siguen rompiendo y ahora son imagen de reconocida marca

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY