• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peruana Olga Asato es reconocida por la Asociación Mundial de Atletas Olímpicos

La Asociación Mundial de Atletas Olímpicos (WOA) decidió reconocer la carrera de la ex voleibolista nacional Olga Asato Hichiya. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Peruana Olga Asato es reconocida por la Asociación Mundial de Atletas Olímpicos
La Asociación Mundial de Atletas Olímpicos (WOA) decidió reconocer la carrera de la ex voleibolista nacional Olga Asato Hichiya.

La ex voleibolista peruana Olga Asato Hichiya fue reconocida este martes por la Asociación Mundial de Atletas Olímpicos (WOA).

Nuestra ex representante nacional formó parte del equipo que alcanzó el cuarto puesto en los Juegos Olímpicos de México 1968. Ahora, Asato, podrá utilizar las letras nominales OYL para mostrarse ante la sociedad que fue una atleta olímpica.

Asimismo, la ex voleibolista deberá seguir promoviendo los valores olímpicos luego de recibir el distintivo de la Asociación Mundial de Atletas Olímpicos (WOA).

¿Quién es Olga Asato?

La peruana, nacida el 31 de marzo de 1949, fue una de los grandes emblemas que jugó al vóley y logró formar parte de una generación que llenó de alegrías al país.

¿Qué es la Asociación Mundial de Atletas Olímpicos?

La WOA se encarga de representar a los atletas olímpicos en las diferentes etapas de su vida y su misión es apoyarlos a contribuir a la sociedad.

SOBRE EL AUTOR:
Peruana Olga Asato es reconocida por la Asociación Mundial de Atletas Olímpicos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY