• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peruana Saida Meneses se encuentra a dos posiciones de clasificar a Tokio 2020

La atleta huancavelicana Saida Meneses aseguró a la página del IPD que está muy cerca de conseguir su clasificación a Tokio 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Peruana Saida Meneses se encuentra a dos posiciones de clasificar a Tokio 2020
La atleta huancavelicana Saida Meneses aseguró a la página del IPD que está muy cerca de conseguir su clasificación a Tokio 2020.

La peruana Saida Meneses conversó con el Instituto Peruano del Deportes (IPD) para asegurar que su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 están próximas a lograrse.

Nuestra representante nacional se encuentra en Estados Unidos donde se entrena personalmente antes de realizar sus últimas pruebas, la cual determinará si estará presente o no en las olimpiadas.

El clima de Colorado Spings está siendo aprovechado por Saida, quien intenta dosificarse al mínimo para brindar una gran performance en las competiciones.

"Actualmente estoy en el puesto 44 y clasifican 42 para la prueba de 5 mil metros. Estoy a dos puestos, solo tengo que correr mejor que mis marcas anteriores y así poder llegar a Tokio”, manifestó Saida Meneses.

Asimismo, la huancavelicana reconoció que entrena 3 veces al día: una hora por la mañana y dos por la tarde, lo cual le permitirá rendir de la mejor manera en sus maratones.

“Estoy mejorando bastante, entrenando muy fuerte bajo el frío y la exigencia es mayor. Tengo una rutina de una hora por la mañana y dos por la tarde”.

Recordemos que Saida Meneses participará en competencia de 3 mil y 5 mil. Ambas le suman para mejorar su puntaje con miras a Tokio 2020.  Luego, competirá el 29 de febrero en el Panamericano de Cross Country en Canadá y en el mes de abril en el Campeonato Nacional donde correrá 3 mil y 5 mil.

SOBRE EL AUTOR:
Peruana Saida Meneses se encuentra a dos posiciones de clasificar a Tokio 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY