• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daniella Rosas: “Los Juegos Olímpicos son el sueño de todos los deportistas”

La tablista nacional Daniella Rosas conversó con el IPD antes conocer la nómina que estará presente en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Daniella Rosas: “Los Juegos Olímpicos son el sueño de todos los deportistas”
La tablista nacional Daniella Rosas conversó con el IPD antes conocer la nómina que estará presente en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La peruana Daniella Rosas fue entrevistada por el Instituto Peruano del Deportes (IPD) para conocer sus impresiones antes de saber si nos representará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La tablista buscará repetir en el lejano oriente lo hecho en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, donde consiguió una presea dorada en la disciplina de surf.

Con 18 años, Rosas sabe que tiene mucho por dar y su principal objetivo es seguir dejando en alto el nombre del Perú cada vez que participe en un torneo internacional.

“Siento que nunca descanso, nunca quiero perder, mi gran sueño es Tokio 2020”, señaló Daniella Rosas.

Lee la entrevista a Daniella Rosas ¿Cómo planteas el 2020 en lo deportivo?

“Creo que va a ser un año con muchas competencias, un año de muchas experiencias y aprendizajes, cosas nuevas y grandes para mi carrera. Estoy preparada para darle con todo”. ¿Ya asimilaste todo lo que significó para ti lograr la medalla de oro en Lima 2019?

“Sí, la medalla fue algo increíble. Se reflejó el resultado de todo esfuerzo, sacrificio y resiliencia. Ahora empieza el 2020 con nuevas cosas”.  ¿Cuál es tu motivación en el día a día?

“Mis ganas de ser mejor cada día y mi familia”.

wapa.pe

¿Cómo te ves en Tokio 2020?

“Los Juegos Olímpicos son el sueño de todos los deportistas y me encanta saber que estoy a un paso de estar ya adentro (La Federación de Tabla decidirá al final en forma oficial a quiénes entrega los cupos). Tener ese cupo es algo alucinante y de todas maneras se busca unos cupos más para Perú. Daré todo para que se pueda cumplir el sueño”.

Siempre mencionas que representar al Perú es un orgullo ¿Qué darías por el país?

“Yo creo que cargar una bandera es el sueño de cualquier deportista, poner tu bandera en todas partes del mundo ya es algo gigante. Amo representar a Perú, para mí siempre será un honor. Amo mi país por todo lo que tiene y todo lo que me ha dado”.

¿Cómo te ves regresando al Perú después de Tokio?

“Yo me veo igual, como ahora una persona que está en busca de sus sueños, siempre estaré tratando de ser la mejor en todo lo que me proponga”.

SOBRE EL AUTOR:
Daniella Rosas: “Los Juegos Olímpicos son el sueño de todos los deportistas”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY