• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Saida Salcedo representará al Perú en el Open de París 2020 de karate

La deportista peruanaSaida Salcedo llegó a Francia para disputar elOpen de París 2020 luego de conseguir una medalla enlos Juegos de Lima 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Saida Salcedo representará al Perú en el Open de París 2020 de karate
La deportista peruanaSaida Salcedo llegó a Francia para disputar elOpen de París 2020 luego de conseguir una medalla enlos Juegos de Lima 2019.

La deportista nacional Saida Salcedo se encuentra en París, Francia, para iniciar su participación en el Open de París 2020-Premier League, que se llevará a cabo en el pabellón de deportes Stadium Pierre de Coubertin.

Nuestra representante competirá en la modalidad de kata, en una contienda donde se encuentran también Ingrid Aranda y Alexandra Grande.

El nuevo reto de Salcedo se desarrollará del 24 al 26 de enero, el cual servirá como preparación para llegar en óptimas condiciones a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El año histórico del karate internacional comenzó con el Karate 1-Serie A de Santiago, en Chile, pero la competencia de apertura de una serie de eventos en la capital de Francia inaugura una temporada de eventos de mayor relevancia.

Luego del campeonato del mundo, el Open de París-Premier League es la segunda competición que más puntos atribuye a la clasificación olímpica, por lo que Saida Salcedo deberá repetir lo hecho en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Los mejores atletas del planeta buscan hacer un excelente torneo para ubicarse en lo más alto del podio y poder representar a su nación en unos Juegos Olímpicos.

SOBRE EL AUTOR:
Saida Salcedo representará al Perú en el Open de París 2020 de karate

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY