• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El nuevo look deportivo de Adidas

¡Te encantará la nueva colección de Adidas! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El nuevo look deportivo de Adidas
¡Te encantará la nueva colección de Adidas!

La cantante Dua Lipa y la modelo Karlie Kloss lucen unos cuerpos envidiables, brazos tonificados y movimientos atléticos plasmados en fotos para la campaña de Adidas "Aquí para crear".

Si amas la ropa de ejercicio vas a querer la nueva edición limitada Statement Collection de Adidas. Con diseños dinámicos y telas refrescantes para cualquier tipo de entrenamiento.

La famosa cantante Dua Lipa lució estos looks deportivos que dejaron impactados a sus millones de seguidores por redes sociales.

La marca Adidas a través de Instagram también público un video donde la famosa cantante aparece promocionando la nueva colección junto a otras modelos, con una canción  cantada por ella. La publicación ganó comentarios positivos de sus fans quienes resaltaron su belleza y la parte creativa de los diseños deportivos.

Auspiciado por:

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El nuevo look deportivo de Adidas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY