• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Michelle Lewin y la rutina para glúteos y piernas tonificadas [VIDEO]

Michelle Lewin, la diosa fitness de Instagram, nos enseña su rutina favorita para tonificar la parte baja de nuestro cuerpo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Michelle Lewin y la rutina para glúteos y piernas tonificadas [VIDEO]
Michelle Lewin, la diosa fitness de Instagram, nos enseña su rutina favorita para tonificar la parte baja de nuestro cuerpo.

También puedes hacerlo en la comodidad de tu casa. La diosa fitness Michelle Lewin usó su cuenta official de Instagram para compartir con todas sus seguidoras su rutina para tonificar la parte baja de su cuerpo.

En el video que publicó en su red social la podemos ver entrenando en un gimnasio acompañada de dos mancuernas de peso liviano. Michelle Lewin inició la rutina haciendo planchas con saltos apoyada en los pesos. Ella abre las piernas para poder generar tensión.

Luego, la diosa fitness flexionó sus piernas  e intercaló la posición de sus piernas hacia atrás. Siguió sosteniendo las mancuernas en las manos. Aunque este workout es especializado para todo el cuerpo, se genera más trabajo en las piernas y glúteos.

El video viral de la estrella de Instagram ya ha sumado más de 700 mil “me gusta”. Muchas mujeres le agradecieron por subir esa grabación para seguir manteniendo sus cuerpos en forma durante todo el año.

El ejercicio localizado también fue aplaudido por los hombres que la siguen, quienes calificaron de “brutal” a la rutina por la cantidad de movimientos que tiene y la práctica de la agilidad y destreza.

Michelle Lewin se fue a entrenar al gimnasio acompañada de la canción más pegajosa de los últimos meses, “X”, de los cantantes Nicky Jam y J Balvin. Un dato extra que destacaron sus fanáticos es que esta rutina puede servir muy bien para marcar los abdominales.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Michelle Lewin y la rutina para glúteos y piernas tonificadas [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY