• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Productos que puedes usar bajo la ducha

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Productos que puedes usar bajo la ducha

NIVEA, la marca N°1 en el cuidado de la piel, amplía su familia de productos innovadores para usar bajo la ducha con dos nuevas e irresistibles fragancias: Bajo la Ducha Cacao y Bajo la Ducha Miel.

Especialmente formulada para humectar intensamente la piel, NIVEA Bajo la Ducha Cacao está enriquecida con manteca de cacao, conocida por sus antioxidantes naturales y textura extra-suave.  Su exquisita fragancia  de larga duración, combina el riquísimo aroma del chocolate con la dulce vainilla. Cuando se aplica en la ducha deja la piel suave al instante y con un aroma irresistible.

La miel se ha utilizado históricamente como néctar en los tratamientos de belleza. Desde la época de Cleopatra, se la elegía para mantener la juventud de la piel y se extiende su uso hasta hoy en productos para mujeres modernas. NIVEA Bajo la Ducha Miel contiene las exclusivas propiedades de este elemento natural para otorgar suavidad, flexibilidad y elasticidad a la piel en sólo segundos. Su placentera fragancia es la combinación perfecta entre flores y deliciosa miel.

Ambos productos permiten obtener una humectación profunda en cuatro simples pasos: primero se utiliza el jabón de uso habitual y se enjuaga; se aplica la crema sobre todo el cuerpo, se enjuaga inmediatamente y luego de secarse con la toalla, se puede disfrutar de una piel increíblemente humectada que permite vestirse al instante ¡sin necesidad de esperar!

Su fórmula, se activa al contacto con el agua, logrando que se absorba inmediatamente en la piel. Al enjuagarla, sólo se eliminan los activos solubles, logrando que sus agentes humectantes se mantengan en la piel, brindando una nutrición intensa, sin sensación de grasitud.

De esta forma, NIVEA, como desde hace más de 100 años, continúa acercando innovaciones para cada necesidad en el cuidado de la piel.  

SOBRE EL AUTOR:
Productos que puedes usar bajo la ducha

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY