• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres tips que te ayudarán a tener muy bien cuidado tu cabello lacio

Tenercabello lacioes toda una bendición y en este artículo te damos los mejorestipspara que aprendas acuidarlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tres tips que te ayudarán a tener muy bien cuidado tu cabello lacio
Tenercabello lacioes toda una bendición y en este artículo te damos los mejorestipspara que aprendas acuidarlo.

Seguramente te estarás preguntando ¿cómo puede ser una bendición tener el cabello de esa forma si no tiene cuerpo ni volumen? La melena lacia  suele ser fina y sensible, se ensucia con facilidad en las raíces y puede tener mucha estática, pero lo único que deberás hacer es seguir estos consejos para lucir perfecta.

Limpieza adecuada

wapa.pe

Debes lavar tu cabello a diario con un shampoo especial para el pelo lacio. La diferencia de este con otros es que no tienen tanto humectante, lo que evitará que le quite cuerpo. En cuanto al acondicionador, es importante que solo lo uses en las puntas ya que si te excedes podrías terminar con una melena aplastada.

Evita usar secadoras de cabello pues este se llenará de estática, es mejor que se seque al aire libre y de esta manera evitarás dañarlo.

Elige el peine adecuado

wapa.pe

Para evitar que tu cabello se quiebre deber elegir peines con cerdas de calidad y materiales naturales, de lo contrario se te quebrará el pelo. Si se te enreda mucho, puedes elegir cepillos que te ayuden a desenredarlo, recuerda que ahora hay muchas opciones.

Dale volumen a tu cabello

wapa.pe

Es muy recomendable usar productos que le den volumen a tu cabello, siempre que no sean demasiado grasos o pesados así que consulta con tu estilista ya que existen diversas técnicas con las que el pelo adquiere la apariencia de ser más voluminoso.

OFERTAS DE HOY