• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo evitar las ojeras e hinchazón en los ojos? El dermatólogo de Kim Kardashian lo revela

La socialité confesó que tiene estos problemas y recurre a los cosméticos. Sin embargo,acudió a sudermatólogo para acabar con las ojeras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo evitar las ojeras e hinchazón en los ojos? El dermatólogo de Kim Kardashian lo revela
Foto: Google

Tener bolsas debajo de los ojos y las ojeras son los problemas más comunes entres las mujeres, es por ello que buscamos cientos de productos o tips para acabar con este tema o al menos disimularlos con maquillaje. Existen muchos productos que ayudan a que estas 'imperfecciones' no sean tan visibles, pero según un experto hay mejores maneras de combatirlas.

Kim Kardashian confesó que tiene ojeras y que de vez en cuando también luce bolsas debajo de los ojos, por lo que recurre a los cosméticos. Sin embargo, para tener una mejor solución, la socialité acudió a su dermatólogo, el Dr. Lancer, para combatir su problema.

“Yo siempre he batallado con las ojeras. Mientras más pasan los años he tenido que asegurarme de dormir lo suficiente, tener una buena rutina de belleza, mantenerme lejos del sol y mantenerme hidratada para combatir la retención de líquidos y la decoloración”, dijo la estrella de reality.

El especialista le explicó por qué, incluso cuando está tomando medidas, sigue sufriendo de ojeras. “¿Tiendes a dormir de lado o boca abajo? Cualquiera de estas dos posiciones puede causar que tu cara se pegue en la almohada y puede estresar la piel alrededor de los ojos”, dijo el doctor, quien también recomienda dormir con almohadas elevadas para evitar que retengas líquidos en la cara. “Para evitar esto, trata de dormir boca arriba. Esto no solo evita que arrugas en tu rostro, sino también otras áreas del cuerpo como el pecho”.

Así que ya lo sabes Wapa, empieza a poner en práctica estos consejos y mira los buenos resultados.

OFERTAS DE HOY