• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro tips para lucir un makeup de labios perfectos

Conoce estos sencillos trucos de belleza que te ayudarán a lucir tus labios increíbles y el labial te quedará genial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro tips para lucir un makeup de labios perfectos
Conoce estos sencillos trucos de belleza que te ayudarán a lucir tus labios increíbles y el labial te quedará genial.

Maquillar los labios puede ser una tarea un poco complicada ya que se necesita mucha dedicación y sobre todo práctica. Es difícil conseguir imitar esa forma perfecta que vemos en comerciales y anuncios de labiales. Pero no te preocupes, te mostraremos unos cuantos tips que te ayudarán a lograr un makeup de labios perfecto

Sin pellejos ni grietas

Debes asegurarte que tus labios no tengan ni un solo pellejito, por ello, es recomendable hidratarlos y exfoliarlos a diario. Puedes aplicar un poco de azúcar mezclada con miel y dejarlo actuar por 10 minutos o también puedes pasar tu cepillo de dientes húmedo por encima de estos para quitarles cualquier imperfección. No olvides hidratarlos con un bálsamo de labios o algún aceite esencial.

Prymer                                                      

Se recomienda usar una pre-base o prymer sobre tus labios para que el labial dure más tiempo y el color se vea más fuerte, si no cuentas con ninguno de estos dos productos también puedes utilizar un poco de corrector para fijar el lipstick.

Delinear

wapa.pe

Comienza delineando tus labios con un lápiz del mismo color de tu labial o el que más se asemeje. Empieza por las comisuras de los labios hacia la parte frontal, así lograrás una línea más pareja y continua. Realiza trazos suaves que marquen la forma natural de tus labios, si deseas que luzcan con un poco más de volumen puedes salirte unos cuantos milímetros pero no más ya que no luciría profesional.

Si te equivocaste en alguna parte y deseas borrarlo puedes utilizar un poco de corrector, con mucho cuidado para que no se te estropee todo el maquillaje.

Labial

Para aplicarte el labial es recomendable utilizar una pequeña brocha para labios, de esta forma podrás tener todo el control y obtener una mejor silueta ya que las barras de labial pueden ser muy invasivas. Deja que el lipstick se seque y aplica un poco de polvo translúcido, de esta forma el labial no se correrá y resistirá mucho más tiempo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Cuatro tips para lucir un makeup de labios perfectos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY