• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete tips que te ayudarán a tener unas pestañas largas y rizadas

¿A qué mujer no le gustaría lucir unaspestañasenvidiables sin necesidad de usar el rímel? Es por ello que hemos recolectado siete tips que te ayudarán a tenerlaslargasyrizadas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Siete tips que te ayudarán a tener unas pestañas largas y rizadas
¿A qué mujer no le gustaría lucir unaspestañasenvidiables sin necesidad de usar el rímel? Es por ello que hemos recolectado siete tips que te ayudarán a tenerlaslargasyrizadas.

Con el paso del tiempo las pestañas se pueden adelgazar y debilitar, si quieres volver a tener unas pestañas largas y voluminosas, o simplemente quieres mejorar el aspecto actual de ellas hay ciertos remedios naturales que te ayudarán.

1.Cepilla tus pestañas

wapa.pe

Antes de aplicar cualquiera de los siguientes aceites sobre tus pestañas, es necesario que las cepilles, hazlo todos los días y este procedimiento fomentará su crecimiento.

2.Aplica aceite de oliva

Aplícatelo  directamente en tus pestañas con la ayuda de un algodón, el aceite de oliva te ayudará a limpiar los folículos de tus pestañas, de este modo evitará que se caigan y estimulará el crecimiento. Úsalo todas las noches antes de dormir. Lava tu cara por las mañanas, ya luego puedes aplicar tu maquillaje. 

3.Usa aceite de ricino

El aceite de ricino es un ingrediente utilizado en el mundo de la belleza  por sus increíbles propiedades, en el caso de las pestañas, las hidrata, fortalece y fomenta su crecimiento.

Para aplicarlo, puedes usar un envase vacío de rímel y un cepillito para pestañas limpio, de este modo penetrara desde la raíz  hasta  la punta de tus de ellas, úsalo todas  las noches antes de dormir, pronto notarás los resultados.  

4.Recorta tus pestañas

¡No te asustes! Solo debes recortar las puntas y  al igual que cuando lo haces en el cabello, esto estimulará su crecimiento,  puedes usar unas tijeritas para manicura y hacerlo con muchísimo cuidado.

5.Consume alimentos ricos en queratina

Alimentos como el pollo, pescado, huevos, arroz y legumbres ayudarán a que mejore la apariencia de tus pestañas y de tu cabello, si es lo que buscas, debes consumirlas con más frecuencia. 

6.No consumas grasas

El consumo excesivo de alimentos con grasas puede provocar que tus pestañas se vean débiles, evita comer embutidos, mantequilla, quesos con alto contenido de grasa y otro alimentos que las contengas, sobre todo aquellas que son saturadas  y trans.

Por otro lado, el salmón, el aguacate, la almendra, etc. contienen grasas saludables que te ayudarán a tener unas pestañas largas, un cabello brillante y una piel suave.

7.No abuses de la máscara para pestañas

wapa.pe

No abuses del rímel  y evita usar el rizador de pestañas, pues puede cortarlas. Cuando  te desmaquilles hazlo con cuidado, recuerda que estas  pueden caerse fácilmente.

OFERTAS DE HOY