• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Probarías aplicarte la mascarilla facial de esperma? Esta la experiencia de una mujer con este raro tratamiento

Conoce un poco sobre este extraño tratamiento facial que podría ayudarte a evitar las arrugas y dejar tu rostro suave y más claro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Probarías aplicarte la mascarilla facial de esperma? Esta la experiencia de una mujer con este raro tratamiento
Conoce un poco sobre este extraño tratamiento facial que podría ayudarte a evitar las arrugas y dejar tu rostro suave y más claro.

Sabemos que existen diversos tipos de tratamientos para el rostro y algunos son más controversiales que otros, solo para ejemplificar está el facial de vampiro que se realizó Kim Kardashian. Por eso, aunque parezca extraño y sacado de alguna película porno, las mascarillas faciales con esperma sí existen, además son costosas.

Sobre el uso del semen hay todo un debate, pues los científicos no se han puesto de acuerdo si son ideales para el cutis o no. Esto se remonta a los datos extraídos de un antiguo papiro egipcio donde explica el uso de cremas elaboradas a base de proteínas y nutrientes del esperma para uso cosmético.

La mayoría asegura que el fluido que secretan los varones sí tiene propiedades astringentes, rehabilitadoras y rejuvenecedoras que tendrían un efecto positivo en la piel del rostro, por eso crearon una mascarilla a base de espermina, un componente del semen. Este tratamiento tiene antioxidantes, lo que ayudaría a retrasar el envejecimiento y ayudaría a combatir el acné.

Pero no se trata de aplicarte el semen directamente, se trata de una solución sintetizada en laboratorio y cuyos resultados son inmediatos. Según la experiencia de Zoe Ruderman, quien elabora artículos para la revista Cosmopolitan, duró una hora, pero el esperma solo estuvo en su rostro 10 minutos y le costó 250 dólares.

¿Los resultados? Un rostro más terso y humectado al finalizar la sesión, la cual calificó de normal. Días después vio que el tono de su piel se aclaró un poco. ¿Qué opinas, wapa? ¿Lo probarías?

OFERTAS DE HOY