• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalie Vértiz busca a la estrella de la pasarela en el Model of the Year Perú

La modelo y conductora de televisión, encabeza al jurado que busca a la modelo peruana que emprenderá una prometedora carrera internacional en el “Model of the Year” Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Natalie Vértiz busca a la estrella de la pasarela en el Model of the Year Perú
La modelo y conductora de televisión, encabeza al jurado que busca a la modelo peruana que emprenderá una prometedora carrera internacional en el “Model of the Year”

“Model of the Year”, es el primer concurso a nivel nacional que tiene como objetivo descubrir a la nueva generación de bellezas en el  país y así mismo elegir a la modelo peruana del año. El evento ya dio inició con el primer casting público, donde participaron más de 500 chicas en las instalaciones de un reconocido centro comercial.

En esta primera edición, el concurso cuenta con 3 etapas; la primera es la etapa de "Búsqueda", donde a través de dos castings, los días 7 y 21 de octubre, se prepara y evalúa a las chicas que deseen participar en el concurso. Este período cuenta con un jurado especial y se realizan actividades de pasarela y fotografía, estos se llevan a cabo en el módulo de Sony, donde las participantes son fotografiadas con la cámara del smartphone de la marca.

“Se trata de un concurso para las chicas que siempre han soñado con convertirse en modelo. Una propuesta que he creado con mis dos socias (Katherine Luy y Stephanie Schiller), quienes tienen mucha experiencia en este campo”, comentó la directora del certamen Natalie Vértiz.

La segunda etapa, es “La Preparación”, las 30 finalistas que queden elegidas llevarán un curso intensivo de modelaje, maquillaje, styling, coaching, imagen personal, así como pruebas de fotografía.

La última etapa,” La Final”, se realizará el 9 de noviembre y contará con un jurado internacional. Wapa si tú quieres participar de este gran evento, el según casting se llevará a cabo el 21 de octubre en el centro comercial Jockey Plaza !Qué esperas!

SOBRE EL AUTOR:
Natalie Vértiz busca a la estrella de la pasarela en el Model of the Year Perú

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY