• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco tips para resaltar tu mirada [FOTOS]

Todas somos diferentes, cada mirada, forma de ojos y tipo de rostro es distinto, por eso requiere usar el maquillaje de manera adecuada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco tips para resaltar tu mirada [FOTOS]
Todas somos diferentes, cada mirada, forma de ojos y tipo de rostro es distinto, por eso requiere usar el maquillaje de manera adecuada.

Aunque ahora encuentras en internet diversos tutoriales sobre maquillaje, la realidad es que necesitas conocer las proporciones de tu rostro antes de actuar. Si tienes ojos pequeños, ojos alargados o grandes; el maquillaje equivocado puede hacerte  lucirte mal.

Aquí te damos estos cinco tips para maquillar ojos pequeños y realzar tu mirada.

Sombras claras:

wapa.pe

Los colores claros agrandarán tus ojos. Puedes buscar sombras color tierra para que reflejen la luz y agranden tus ojos pequeños.

Alarga tu delineado:

wapa.pe

Si quieres darle una nueva forma a tus ojos. Delinea el párpado superior a partir de la mitad hacia el exterior y prolonga la línea por el rabillo de tu ojo. Delinea el párpado inferior por la línea de pestañas y si quieres un efecto más dramático alarga la línea por debajo del lagrimal.

Ilumina el lagrimal:

wapa.pe

Te sugerimos usar un delineador nude en vez de uno blanco en la línea de agua. Así tu mirada se verá mucho más grande. Este paso logra que el espacio blanco de tu globo ocular sea mayor.

Define tus cejas:

wapa.pe

Las cejas enmarcan la expresión de la cara. Por eso es tan importante que las tengas bien marcadas y perfiladas.

Dale volumen a las pestañas:

wapa.pe

Las pestañas son una herramienta poderosa para ampliar tu mirada. Así que es muy importante usar el rímel adecuado para que se levanten sin quedar grumosas.

Y tu Wapa que esperas para seguir estos consejitos. 

SOBRE EL AUTOR:
Cinco tips para resaltar tu mirada [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY