• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: “Cat eye invertido” la nueva tendencia en esta red social

Una nueva tendencia ha nacido en el mundo del maquillaje, se ha dejado atrás el típico delineado para darle paso al “cat eye invertido”. Conoce las fotos que se comparten a través de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: “Cat eye invertido” la nueva tendencia en esta red social
Una nueva tendencia ha nacido en el mundo del maquillaje, se ha dejado atrás el típico delineado para darle paso al “cat eye invertido”. Conoce las fotos que se comparten a través de Instagram.

Instagram es fuente de inspiración para muchas jóvenes y mujeres amantes de la belleza, se comparten diariamente las últimas tendencias en el mundo de la moda que se crea cada temporada del año, en esta oportunidad ha nacido un nuevo estilo, se ha dejado de lado el típico delineado para darle paso al “cat eye invertido”.

Esta rara tendencia se caracteriza por terminar el delineado con una pequeña curva que apunte hacia el lagrimal. La que inició este estilo fue la blogger de belleza Dahlia, originaria de Rumania, mostró a través de su cuenta de Instagram, el cual cuenta con más de 7.000 seguidores, esta nueva técnica y en seguida se volvió una tendencia ya que muchas mujeres comenzaron a utilizarlo. El resultado de esta novedosa práctica es impactante y muchas veces un tanto extraña. 

wapa.pe

Muchas mujeres le han dado su toque especial a esta tendencia agregándole glitter en la parte inferior y realizándose un doble delineado, donde se crean 2 puntas perfectas alrededor del ojo, otras han optado por realizase el extraño delineado en la parte inferior de los ojos.

En la cuenta de Instagram de Dahlia podrás encontrar muchas imágenes para inspirarte al momento de maquillarte, desde diseños sobre los parpados muy innovadores, tiernos, coloridos y raros en donde dibuja y pinta extrañas figuras, atrévete a lucir un maquillaje diferente y poco común. 

wapa.pe
instagram prueba

OFERTAS DE HOY