• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete tips que te harán lucir un rizado perfecto ¡Debes hacerlo!

Si tienes cabello ondulado, esto te va a interesar, nosotras te daremos siete tips para tener unos rulos definidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Siete tips que te harán lucir un rizado perfecto ¡Debes hacerlo!
Si tienes cabello ondulado, esto te va a interesar, nosotras te daremos siete tips para tener unos rulos definidos.

Si te encantan los rulos y eres de las que hace todo lo posible para que queden bien armados y que te duren, pues te contamos que no necesitas ir con tu estilista para lograrlo, con que tengas estos productos es más que suficiente. 

1.Consigue un buen champú

La mejor forma de lavar tus rizos es con un champú libre de sulfato, gracias a esto lograrás evitar el odiado frizz, además, no dañará tu cabello. 

2.Consigue un buen acondicionador

Ya sabes lo importante que es mantener las puntas humedecidas para evitar el frizz,  consigue un buen acondicionador para que tus rizos queden ligeros, con vida.

3.Escoge una toalla adecuada

Las toallas de algodón orgánico tejidas a mano son las que necesitas para secar el cabello, ya que las normales causan fricción con sus fibras, lo cual genera la aparición del frizz, es importante no frotar el pelo cuando lo estás secándolo que debes hacer es apretar  los rizos suavemente para secarlos.

4.Compra un secador de pelo con difusor

wapa.pe

Si tienes la necesidad de secar tu cabello con secador, hazlo con un difusor, este  tiene la forma de una mano para levantar los rizos suavemente y secarlos, no te preocupes, no se enredará, pero debes ser cuidadosa y  asegúrate de terminar de secártelos con la función de aire frío, para dejar los rizos en su lugar, y así no dañar tu cabello.

5.Compra una buena crema para el pelo

Hay cremas que te ayudan a sostener tu estilo hasta por días, busca una que se adecúe a ti, preferiblemente libre de parabenos, sulfatos y formaldehídos.

6.Carga contigo siempre un spray para reactivar tus rizos

Utiliza un spray para aplicar al cabello húmedo o seco, es un gran producto que puedes cargar en tu bolso o mantener en el escritorio de tu oficina.

7. Duerme con el cabello recogido

Si duermes con el pelo suelto durante la noche, cualquier rastro de rulos se desarmará,  Antes de ir a la cama, puedes hacerte un simple recogido sin peinarte. 

OFERTAS DE HOY