• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este remedio casero a base de piña te ayudará a eliminar las arrugas ¡Pruébalo!

¿Deseas deshacerte de las molestas arrugas debajo de los ojos? Prueba esta mascarilla natural de piña, te brindará muy buenos resultados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este remedio casero a base de piña te ayudará a eliminar las arrugas ¡Pruébalo!
¿Deseas deshacerte de las molestas arrugas debajo de los ojos? Prueba esta mascarilla natural de piña, te brindará muy buenos resultados.

La parte inferior de los ojos es una de las zonas más sensibles de nuestro rostro y tiende a dañarse fácilmente por la constante exposición al sol y los factores ambientales que causan un deterioro acelerado. Actualmente se han desarrollado técnicas de rejuvenecimiento que permiten disminuir las arrugas notablemente, sin embargo, este tipo de tratamientos suele resultar caro, algunas veces perjudicial y no siempre son 100% eficaces. Por ello, te mostramos esta sencilla mascarilla casera a base de piña para darle un toque de juventud a tu mirada.

Esta fruta tiene muchas propiedades saludables y beneficiosas, contiene bromelina, la que ayuda a eliminar células muertas, purifica los poros, desinflama y regula el pH en la piel, además este compuesto es una forma natural de ácido alfa-hidroxi la cual se utiliza en la industria cosmética para la preparación de cremas antiarrugas. Cabe señalar que es rico en antioxidantes, moléculas que ayudan a detener el daño celular y tiene un alto contenido de agua la cual regula la producción de aceites, reduciendo el aspecto graso de la piel.

Para realizar esta mascarilla necesitarás rodajas de piña y miel

Procedimiento

-Cortar la rebanada de piña en trozos, y la ponerlas en la licuadora.

-Añadir la miel.

-Mezclar hasta obtener una pasta homogénea

Y está lista para que la apliques en tu rostro.

Déjala reposar por 20 minutos y luego enjuaga con abundante agua tibia.

Ponlo en práctica de 2 a 3 veces por semana y en poco tiempo notarás las notables mejoras. La mezcla que te sobre la puedes refrigerar y aplicar durante el resto de la semana sin problemas.

OFERTAS DE HOY