• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta mascarilla facial con maicena te dará el efecto bótox a tu piel ¡Tienes que probarlo!

Si estás pensando en realizarte un tratamiento estético para mitigar las primeras arrugas y líneas de expresión, te recomendamos que pruebes esta mascarilla antiedad casera primero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta mascarilla facial con maicena te dará el efecto bótox a tu piel ¡Tienes que probarlo!
Si estás pensando en realizarte un tratamiento estético para mitigar las primeras arrugas y líneas de expresión, te recomendamos que pruebes esta mascarilla antiedad casera primero.

Para cuidar y proteger tu piel o necesitas gastar mucho dinero, si bien es cierto que existen diversos tratamientos antiedad en las clínicas estéticas, puedes optar por recetas caseras naturales que brindan buenos resultados. Entre las diversas mascarillas que pueden ayudar a mitigar las primeras arrugas y líneas de expresión está una que recomiendan mucho, la de maicena.

La maicena es producto que tiene múltiples usos y funciones, además de ser empleado en la cocina también sirve como ingrediente para fabricar mascarillas naturales caseras. El efecto que produce en nuestra piel sería similar al del bótox, ideal para mujeres maduras y que no quieren efectos contraproducentes.

También puedes usar esta mascarilla antiedad de forma preventiva. ¡Toma nota!

Estos son los ingredientes que necesitarás:

  • 1 cucharada de maicena o fécula de maíz
  • 5 cucharadas de jugo de zanahorias
  • 1 cucharada de yogurt natural
  • 150 ml de agua
  • 1 pincel o brocha

Así debes prepararlo:

Primero mezcla la maicena con ½ taza de agua (equivalente a 50ml) hasta que se disuelva, luego pon a hervir el agua restante (100 ml) y cuando alcance su punto de hervor agrega la maicena que disolviste antes. Cuando esté listo retíralo del fuego y déjalo enfriar. Añade a la preparación el jugo de zanahoria y el yogurt cuidando de que estén bien mezclados.

Esta es la forma en que debes aplicar la mascarilla:

Aplícala a partir del cuello siempre con movimientos verticales y ascendentes. Déjalo reposar en tu piel por 15 a 20 minutos y enjuaga con abundante agua. Repite el proceso hasta tres veces por semana y verás los maravillosos resultados que obtendrás. 

SOBRE EL AUTOR:
Esta mascarilla facial con maicena te dará el efecto bótox a tu piel ¡Tienes que probarlo!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY