• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cooper la nuevas sombras que logran una mirada luminosa ¡Te encantarán!

Se llama 'cooper' y es la sombra que está marcando tendencia con la que las modelos logran unos ojos más claros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cooper la nuevas sombras que logran una mirada luminosa ¡Te encantarán!
Se llama 'cooper' y es la sombra que está marcando tendencia con la que las modelos logran unos ojos más claros.

Un look no solo es lo que vistes, influye el peinado y el maquillaje. La tendencia de ahora es ahumar la mirada en tonos caldera con destellos bronce o copper.

Gigi y Bella Hadid, Olivia Wilde o Ashley Graham, entre otras modelos están utilizando esta nueva tendencia de maquillaje. Lo bueno es que va con todos tonos de piel, ojos y cabello. Solo se debe utilizar bien los tonos.

wapa.pe

Pero maquilladores como Vanngo piensa distinto y sigue la regla básica que dicta que los ojos deben maquillarse en un color complementario al del iris y pinta los ojos de todas ellas con sombras de una gama similar al de sus ojos, iluminando la mirada. ¿Dónde está el truco? ¿Por qué el maquillaje 'copper' sienta bien a todas?

No es ningún truco de magia, realmente esta sombra de ojos favorece a todas. Los tonos caldera, intensifican la mirada, los bronce aportan luz a la mirada y resaltan los matices particulares de cada iris, sea del color que sea.  Al iris verde le saca los matices amarillos; al marrón o negro, le da luz. Al azul, lo resalta porque hace mucho contraste.

SOBRE EL AUTOR:
Cooper la nuevas sombras que logran una mirada luminosa ¡Te encantarán!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY