• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el truco que utiliza Sofía Vergara para tener una piel de "porcelana"

Cada vez que su esposo no se encuentra en casa, Sofía Vergara hace un raro truco para tener una piel de porcelana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el truco que utiliza Sofía Vergara para tener una piel de "porcelana"
Cada vez que su esposo no se encuentra en casa, Sofía Vergara hace un raro truco para tener una piel de porcelana.

Sofía Vergara tiene una piel de porcelana y el truquito que usa para cuidarlo es dormir como momia. Aunque te parezca extraño así es, la actriz de 45 años reveló que tiene un secreto de belleza algo extraño que le ayuda a tener un cuerpo suave e hidratado.

Pero este peculiar truquito y tip de belleza lo hace cuando su esposo el actor estadounidense Joe Manganiello, no está en la casa. ¿Por qué?

wapa.pe

¿El gran secreto de la colombiana? Es untar aceite de coco por todo su cuerpo para luego envolverse durante toda la noche en film plástico, esto podría resultarte un tanto incómodo para muchas y no decir para todas pero según Sofía, notarás la diferencia de inmediato. "Duermo envuelta de film de plástico y aceite de coco por todas partes".

El aceite de coco tiene propiedades antibióticas y antimicrobianas y nos ayuda a proteger la piel de los rayos UV y los radicales libres, evitando la aparición de arrugas y manchas.

wapa.pe

Sofía también confesó que, hasta el momento, el mejor consejo que le han dado es irse a lo clásico y no convertirse en una víctima más de las cirugías y el bisturí. "Quédate con lo que te va bien. No importa qué esté de moda.... si sabes que cierto color te luce bien, entonces sigue usándolo", dijo Sofía.

Además, uno de los rituales de belleza que suele hacer todos los días es bañarse, pues de lo contrario admite que no se siente hermosa o limpia. 

SOBRE EL AUTOR:
Este es el truco que utiliza Sofía Vergara para tener una piel de "porcelana"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY