• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Uñas decoradas con pelo, la nueva tendencia que está enloqueciendo las redes sociales

La nueva tendencia de manicura enloquece las redes sociales, y es que ya no hay límites cuando se habla de moda y belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Uñas decoradas con pelo, la nueva tendencia que está enloqueciendo las redes sociales
La nueva tendencia de manicura enloquece las redes sociales, y es que ya no hay límites cuando se habla de moda y belleza.

El mundo del nails art (arte de las uñas), es enorme y en el podemos encontrar miles de estilos y modelos, desde los más sencillos y versátiles hasta los más elaborados y extravagantes  diseños, y es que la imaginación puede ser tan grande que muchas veces se nos ocurren cosas casi imposibles, eso pasa con la nueva tendencia  que trajo consigo el invierno  y está enloqueciendo las redes sociales. La moda de las uñas con pelo o furry nails (uñas peludas), donde el cabello y el peluche han pasado a ser los protagonistas de nuestras manos.

wapa.pe

Seguramente muchas se estén preguntando como puede ser tendencia algo que visualmente no es nada atractivo, pero lo cierto es que cada vez son más mujeres las que se atreven  con este estilo tan diferente.

Todos los videos de creaciones de uñas fantásticas en instagram son increíbles, pero ¿Qué pasa si tu estas buscando algo más atrevido? ¿Quieres algo que realmente voltee todas las miradas?, entonces esta tendencia es lo tuyo.

Dain Yoon, artista de la ilusión, de 23 años de edad, tiene la tendencia. Uñas de pelo, sí, lo leíste bien, uñas decoradas con mini cabelleras.

 La artista usa pelo real para hacer su nail art, todas decoradas con caras pequeñas, pintadas a mano también.

Solo será cuestión de tiempo para que esta tendencia esté en manos, ya que Yoon es garantía de los mejores looks trippy

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Uñas decoradas con pelo, la nueva tendencia que está enloqueciendo las redes sociales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY