• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El secreto de belleza de Kim Kardashian que está al alcance de todas

El secreto de belleza de la mayor de las Kardashian es Bio-Oil, es un producto multiuso para la piel y para el cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El secreto de belleza de Kim Kardashian que está al alcance de todas
El secreto de belleza de la mayor de las Kardashian es Bio-Oil, es un producto multiuso para la piel y para el cabello.

Kim Kardashian tiene un nuevo truco de belleza, que está llamando la atención de muchos, es un producto que está al alcance de todas, lo puedes encontrar desde 12 euros. La socialité ha reconocido que utiliza un aceite que además de ser bastante barato, es ideal para mantener no sólo una piel perfecta sino también una melena de impacto.

Se trata del aceite Bio-Oil, y la mayor del clan Kardashian admite que lo único que hace es aplicar este aceite en todo su cuerpo todos los días, viendo los resultados de inmediato. Kim no es la única Kardashian en usar este aceite, pues su hermana Khloé también admite ser una gran fan de este producto multiusos. "Me pongo mucho y en capas, me voy a dormir y dejo que haga su magia", confesó en su blog..

Este producto es un buen aliado frente a las estrías -por eso es uno de los favoritos de muchas mujeres embarazadas, además de hidratar al máximo la piel así como el pelo, dándole brillo y textura sedosa. Lo mejor de todo es accesible para cualquier bolsillo, pues la botellita más pequeña cuesta unos 12 euros aproximadamente.

wapa.pe

Si nos ponemos a observar los cosméticos preferidos de las  celebrities, nos damos cuenta que no todos los productos son exclusivos o de gamas premium.  

OFERTAS DE HOY